Aceite de jazmin oleato
IVA incluido

aceite de jazmin comprar online

¿Qué es el aceite de jazmín?

El aceite de jazmín se obtiene tras macerar en aceite de girasol de las flores de Jazmín (Jasminum officinale L.)

 

¿Cómo utilizar el aceite de jazmín?

Este aceite se usa para rebajar la inflamación e hinchazón de la piel. También debido a su acción antiséptica es capaz de eliminar las bacterias dejando la piel purificada. Es por esta razón por la que muchos productos cosméticos la contienen ya sea en forma de cremas, pomadas, ungüentos o jabones.

 

Propiedades del aceite de jazmín

  • Antiinflamatorias: tiene un gran poder antiinflamatorio, este efecto se ve potenciado por los activos del aceite de girasol en el que se ha macerado el jazmín, y que aportan una buena dosis de vitamina E para la piel, dejándola suave y disminuyendo la pérdida de agua.
  • Antisépticas: su rico contenido en aceites esenciales le otorga un gran poder antibacteriano, lo que lo hace muy útil en cosmética natural para formular desodorantes y productos con acción antiséptica.

Usos tradicionales del jazmín

El jazmín ha sido considerado por muchas culturas como afrodisíaco, calmante, antidepresivo y rejuvenecedor. En la antigüedad, el sirope de jazmín se usaba mucho para tratar episodios de tos y con las infusiones que se hacían con sus hojas se solían lavar los ojos irritados.
Tiempo después, se dijo sobre él que era un buen tratamiento antiestrías y un gran regenerador para pieles maduras. 

Características técnicas del aceite de jazmín

  • Descripción: Macerado en aceite de girasol de las flores del Jazmín (Jasminum officinale L.)
  • Solubilidad: soluble en aceite (oleoso)
  • Dosificación recomendada: de 0,5% a 5%
  • Ínidce de saponificación: 135,44 mg NaOH/g
  • Nombre científico: Jasminum officinale (= Jasminum grandiflorum L. o Jasminum officinale var. grandiflorum (L.) Baley). Perteneciente a la familia Oleaceae.
  • Gran Velada no se hace responsable ni del uso ni de la forma de aplicación de este producto.

Características botánicas del jazmín

  • Características de la planta: este arbusto trepador cuyos tallos se tuercen según crece poseen unas flores muy perfumadas y su fruto es una baya negra brillante.
  • Origen: es originario de China, norte de la India, Pakistán y del noroeste del Himalaya. Pero en la actualidad, está totalmente aclimatado a las regiones centro y sur de Europa.

¿Dónde comprar el aceite de jazmín?

Si quieres comprar el aceite de jazmín entra en nuestra tienda online www.granvelada.com y compra de manera fácil y sencilla. Calidad y mejor precio garantizados. Compra ahora y recibe tu pedido en menos de 72 horas.
Compra al por mayor y al por menor para empresas y particulares. Te asesoramos en todo lo que necesites. No lo dudes más y ¡anímate a elaborar tus propias cremas y jabones!

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (357.03k)

FICHA DE SEGURIDAD Descargas (506.58k)

Información regulatoria PRI Descargas (808.28k)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es