Pegatinas para decoupage amapolas
IVA incluido

Pegatinas para decoupage         

Decora velas artesanales con estas pegatinas para decoupage. Son unos adhesivos de tipo transfer o calcomanía, es decir, que se adhieren a la superficie de tal manera que parecen que estuvieran pintadas sobre ella. Este modelo de pegatinas para decoupage compuesto por amapolas adhesivas de varios tamaños, entre 8,2 x 15 cm las más grandes y 4 x 9,5 cm las más pequeñas. Tienen un diseño elegante en colores vivos, y con ellas podrás decorar tanto velas como todo tipo de superficies: cajas, objetos, azulejos…


Pegatinas de amapolas

Cada blíster de pegatinas de amapolas está compuesto por nueve flores de tres tamaños diferentes: 8,2 x 15 cm; 5,7 x 11,6 cm y 4 x 9,5 cm. Podrás comprar cada blister por unidades sueltas o en packs de varias unidades.

Las pegatinas de amapolas tienen un diseño muy original y exclusivo. Con ellas conseguirás darle un toque de calidad y elegancia a tus velas artesanales. Quedarán ideales decorando el dormitorio o en el salón. Anímate a personalizar velas siguiendo esta sencilla técnica.

 

Velas decoupage paso a paso  

Decorar velas decoupage paso a paso:

  • En primer lugar elegiremos una vela blanca, para que así destaquen más nuestras pegatinas de amapolas. Pueden ser de forma cuadrada o circular, pero es fundamental que la superficie sea lisa.
  • Colocaremos los adhesivos sobre los laterales de la vela, combinándolos según nuestros gustos, y aplicaremos con un pincel una capa fina de barniz para decoupage.
  • Finalmente, una vez que se seque la primera capa, volveremos a dar otra capa con el barniz para darle el acabado final.

Así de sencillo es hacer velas decoupage paso a paso.

 

¿Donde comprar pegatinas para decoupage?

En la tienda online de Gran Velada podrás comprar pegatinas para decoupage de amapolas y otros modelos. Haz tú pedido hoy mismo, y en muy pocos días lo recibirás en tu hogar. Entregas rápidas a España y UE.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es